Escrito por : Ivette Soto sábado, 27 de abril de 2013





Hola.. Mi nombre es Ivette, quizá me conoces por mi blog:http://tusdulcesideas.blogspot.com/* donde comparto una de mis pasiones contigo, el arte del azúcar. Ahora quisiera compartir otra de mis pasiones, creo que esta es incluso mas fuerte que la primera. Desde muy niña adoro la lectura, es un mundo fascinante para mi, la lectura me a acompañado en momentos gratos en mi vida y en momentos sumamente difíciles. Gracias a mi deseo insaciable de leer puedo decir que soy mas sabia y mas inteligente emocionalmente.

Hoy quiero comenzar un nuevo proyecto, quiero un espacio donde escribir acerca de las ideas que desarrollo leyendo y compartirlas contigo. Quizá no sea nada nuevo que no hayas leído antes, pero quizá tenga un enfoque diferente que pueda ayudarte en algún momento determinado de tu vida.

 De todas maneras siempre me va a ayudar a mi en primer lugar pues el que escribe y el que analiza siempre adquiere mas conocimiento! Este es mi mundo de análisis, experiencias y conocimiento.. mi mundo de motivación personal. Muchas cosas que leerás aquí son simplemente producto de mi mente analítica, quizá haga referencia a  algún artículo o cita de un libro que me hayan brindado la inspiración, a su vez lo acompañaré con experiencias de vida, muchas veces no tienes que estar de acuerdo en lo que publico pero eres bienvenido a opinar, también si tienes algún comentario, pregunta o experiencia al respecto eres bienvenido a aportar al tema.

 Quizá te sorprenda la foto,pero la idea de este blog es ser mas yo, natural y espontánea, vamos a divertirnos!

* Este blog ya no existe, no significa que dejé mi pasión repostera, ahora mi marca repostera es Said With a Cookie*

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -