Escrito por : Unknown sábado, 27 de abril de 2013



Te diré, la motivación es una de las cosas que en mi vida me a dado mas conflictos... sí, leíste bien; muchos conflictos. Son innumerables los libros de motivación que he leído,y que me han motivado hasta que termino de leerlos, luego los guardo y no los recuerdo mas hasta que los vuelvo a leer, me gusta repetir lecturas,porque la repetición es lo que permite que tu cerebro asimile lo que lees y lo recuerde en un momento determinado. Te diría que después de 10 años  de lecturas finalmente ahora es que muchas de las cosas comienzan a tener sentido.

¿Qué he aprendido en estos 10 años?

1. Todo lo que pienses negativamente tarde o temprano redundará en contra tuya.Así es ... guárdate de desearle mal a nadie!

2. Cuando alguien no te "cae bien" es por que simplemente tiene características en su personalidad que te recuerdan cosas que no aceptas en ti mismo.Es ¿antipático.. comemierda, se cree mejor que nadie? ¿seguro que no te estás reflejando en tu espejo?

3.Que nadie no importa cuanto te quiera puede hacerse cargo de tus problemas o circunstancias, te corresponde a ti  arremangarte las mangas y trabajar por ello.

4. Que no hay ningún antiestrésico o antidepresivo mas poderoso que el darle la mano al prójimo. Deprimido? anótate en un programa de voluntariado y verás como te sientes mejor inmediatamente comiences a ayudar a los demás y te sentirás bendecido por lo que tienes.

5. Que cuando peor parecen ir las cosas es cuando mas agradecidos debemos estar por que pronto comenzará a caer una lluvia de bendiciones y si en vez de agradecer y esperar con expectativas, reniegas y te rebelas, solo la estarás alejando de ti.

6. Que lo que das es lo que recibes..  ¿quieres amor? ama, ¿quieres recibir? da ¿quieres ser escuchado? aprende a escuchar. etc

7. Que todas las personas que llegan a tu vida tienen una lección que darte, abre los ojos y apréndela para que evites que se repita.  Ej. Una pareja maltratante posiblemente te esté dando una lección de autoestima, si no aprendes a respetarte a ti misma, a darte el valor que tienes y a establecer límites, seguirás cayendo en el mismo patrón de maltrato una y otra y otra vez.

Te dejo estos 7 puntos al momento y continuamos la lista en  la próxima entrada!

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -