Escrito por : Ivette Soto jueves, 5 de septiembre de 2013


Saludos!

  Hoy quiero hablar de los sueños. Muchos motivadores hablan de tener un sueño que nos motive a desarrollarlo y que nos apasione completamente!
Pero y ¿qué pasa después que encontramos ese sueño? hay que luchar por el! perfecto y ¿qué pasa cuando luchamos por el y no ocurre nada? hay que seguir luchando.. bien, pero seguimos luchando y nada ocurre
¿qué ocurre? seguimos luchando.

  Perfecto! a esto se le llama persistencia, algo para muchos motivo de admiración y para otros motivo de frustración.
  Pero y si somos sumamente persistentes pero  nada ocurre ¿qué está pasando? te voy a hablar de una parte de los sueños que muy poca gente le da importancia,se trata de renunciar.
¿Renunciar? ¿no se supone que seamos persistentes? o quizá te preguntes ¿renunciar a mi sueño? de ninguna manera!

  Entonces ¿a que vamos a renunciar? vamos a renunciar a cualquier cosa que no tenga nada que ver o que no se ajuste a nuestros sueños no importa lo buena que parezcan! Aquí es donde mucha gente se cae, se adaptan, se ajustan, se quedan en lo cómodo o lo "no tan mal".

   Te voy a contar una historia de un hombre que renució a ganarse $315,000 antes que renunciar a su sueño de protagonizar la película del guión que escribió, te dejo con esta hermosa historia que un amigo de Facebook publicó y que fue la inspiración de este artículo:



 Es la historia de Sylvester Stallone, una de las superestrellas más famosas de EEUU. 

  Hace años, Stallone luchaba por tener éxito como actor en casi cualquier categoría – sin ver resultados. En cierto momento, estaba tan desesperado que robó las joyas de su mujer y las vendió. Las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante 3 días, en la estación de autobuses de Nueva York.

  Incapaz de pagar el alquiler o comprar 
comida, su punto más bajo llegó cuando quiso vender a su perro a cualquier desconocido que pasara por la tienda de licores. No tenía dinero para seguir alimentándolo, y lo vendió por sólo $ 25. El cuenta que se fue llorando.

  Dos semanas más tarde vió
 un combate de boxeo entre Mohammed Alí y Chuck Wepner que le dió la inspiración para escribir el guión de la famosa película,Rocky.

  ¡Escribió el guión en 20 horas! Trató de venderlo y recibió una oferta de $ 125.000 por él. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky.

  Sin embargo, la productora dijo NO. Ellos querían un actor “de verdad”. Se fue con su guión, y unas semanas más tarde, el estudio le ofreció $ 250.000 por el guión. Él se negó. Incluso le ofrecieron $ 350.000 y aún así dijo que no. Él quería estar en esa película.
Después de un tiempo, el estudio cedió y le dio $ 35.000 por el guión y le dejaron protagonizar la película.

  ¡El resto es historia! La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor! La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano.

  ¿Y sabes lo primero que compró con sus $ 35,000?

  Al perro que vendió. Sí, Stallone quería a su PERRO tanto que esperó en la tienda de licores durante 3 días al hombre que compró su perro. Y en el tercer día vió 
al hombre. Stallone explicó por qué había vendido al perro y le rogó que se lo re-vendiera. El hombre se negó. Stallone le ofreció $ 100. El hombre se negó. Él le ofreció $ 500. Y el hombre se negó. Sí, se negó incluso $ 1000. Y lo creas o no, Stallone tuvo que pagar 15.000 dólares por el mismo perro se vendió por sólo $ 25! ¡Y así consiguió su perro de vuelta!

  Y hoy, el mismo Stallone que durmió en la calle y vendió a su perro sólo porque él no podía siquiera alimentarlo es una de las mayores estrellas de cine que jamás haya caminado sobre la Tierra!
Estar en la ruina es duro, muy duro. ¿Alguna vez has tenido un sueño? ¿Un sueño maravilloso? ¿Pero estás demasiado golpeado como para ponerlo en práctica? ¿O te sientes demasiado pequeño como para hacerlo?

  La vida a veces es dura . La gente quiere tus productos pero no te quiere a ti. Si no eres conocido, tienes contactos, o tienes mucho dinero – es difícil hacerte notar.
A menudo las esperanzas se ven frustradas. Tienes que hacer grandes esfuerzos por sobrevivir.

  Pero nunca dejes que tus SUEÑOS desaparezcan. Incluso si te vuelven la espalda, sigue soñando. Cuando te cierran la puerta, sigue soñando!

  ¡NADIE SABE DE LO QUE ERES CAPAZ EXCEPTO TÚ MISMO! La gente te juzga por cómo te ven, y por lo que tienes. Pero, por favor, sigue luchando! Lucha por tu lugar en la historia . Lucha por tu gloria.

  ¿
Qué te parece esta historia? ¿a qué no has renunciado todavía para poder hacer realidad tu sueño? yo tengo que reconocer que esta historia me abrió  los ojos y me a dado una guía para trabajar en mí! Espero que de igual forma te ayude a ti a encontrar cual es el botón que tienes que apretar en tu vida para hacer que las cosas pasen! 

  Imagina que hubiese pasado si Stallone hubiese aceptado la primera propuesta y se hubiese olvidado de su sueño de actuar la película?.. ¿hubiese existido Rocky II o Rocky III, Rambo?¿ hubiese recaudado los millones que recaudó con ellas? ¿hubiese pasado a la historia como uno de los mejores actores de películas en el género de acción?
  A veces dejamos perder lo mejor por ir tras lo mas seguro. No dejes de Soñar!
  Un abrazo!


puedes leer la historia original en el siguiente enlace:

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -