Escrito por : Ivette Soto lunes, 12 de septiembre de 2016




 Hola! muchas gracias por estar nuevamente conmigo, hoy terminamos por fin nuestra serie de Reflexiones sobre el amor y espero que la misma haya sido de beneficio para todos ustedes. Hoy terminamos los últimos 5 consejos o tips para vivir una vida amorosa y feliz sin temor a ser lastimados. Recuerden que esta Serie consta ya de 6 capítulos, de modo que si no han leído la misma desde el inicio los invito a hacerlo antes de comenzar con esta:

1. Aprende a cuidar y proteger tus finanzas. Una persona saludable tiene unas finanzas saludables.

2. Ayuda a los demás, no tienes que dar dinero. Simplemente comparte un artículo interesante, un consejo amoroso, un libro, una sonrisa, un oído para escuchar o una carcajada. El ayudar a los demás de forma desinteresada nos hace sentir mucho mejor con nosotros mismos.


3. Ten un cuaderno de agradecimiento, esto te permite tener una mentalidad de abundancia y plenitud. todos las noches anota 5 cosas por las que estás agradecido y feliz. Veras como Dios te dará muchas más cuando aprendas a apreciar lo que posees.


4 Rodéate de belleza no hay nada que baje mas la energía que un hogar sucio y desordenado lleno de cosas rotas o manchadas. Aprende a deshacerte de lo que no te sirve o no usas, lo puedes vender en páginas de remate y guardar ese dinero para pagar deudas o para inversiones personales. Y comienza a rodearte de cosas que verdaderamente te gusten y te llenen de emociones agradables y recuerda el principio de primera clase: Es mejor poco y bueno que mucho e inservible.


5. Pon valor a tus palabras y honra tus compromisos. Lo que digas que vas a hacer, hazlo sin premura. Si tienes un compromiso y no puedes cumplir, cancélalo con tiempo. Respeta el tiempo de los demás como deseas que te respeten el tuyo. Esto te dará una reputación de una persona responsable y organizada. Y siempre hablará bien de ti.

 En nuestras próximas entradas estaremos profundizando mas sobre todos estos puntos o consejos trabajándolos uno a uno. Recordemos que para poder dar lo que tenemos, debemos llenarnos primero de amor puro. Solo así podremos amar nuestra familia de forma desinteresada y tener una relación amorosa con una persona que este en armonía con nuestros principios y valores a fin de garantizar una relación plena y gratificante. En resumen el  verdadero amor es solo uno y proviene de una misma fuente de la cual debemos abastecernos en ella antes de poder repartirla a los demás. Cuando aprendamos a experimentar ese amor, sabremos que el amor realmente existe y que siempre estamos llenos de el. Que seas feliz!

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -