Escrito por : Ivette Soto lunes, 17 de noviembre de 2014


 El bizcocho no es mío; es un trabajo de otra colega Small Things Iced que trabaja muy hermoso,si quieren conocer su trabajo pueden encontrarlo aqui


Hoy es un día especial para mí! un dia de celebración!Abrí mi cuenta de correo y encontré una felicitación de Twitter por cumplir mis 4 años con la cuenta. Para mí esto significó mucho porque me remonté 4 años atrás cuando abrí la cuenta llena de ilusiones para promover mi negocio de repostería creativa y pensaba que todo era sumamente fácil, pero no fué así. El mundo empresarial nunca es un mundo fácil, si fuera así todo el mundo sería empresario!


Pero si miro restrospectivamente han sido muchas las cosas que han pasado en esos 4 años! Han sido 4 años de puro crecimiento espiritual, emocional e incluso circunstancial, y es que para llegar a ser lo mejor que podemos ser, tenemos que romper lo que somos para volverlo a crear de manera que se ajuste a lo nuevo. Es como cuando queremos ponernos un vestido talla 8 si somos una talla 20 hay que pasar un proceso de aprendizaje para comer de forma saludable, de ejercicios donde pagamos el precio de manera fuerte y de mentalidad para vernos como la persona que deseamos lograr hasta que luego de un largo tiempo podemos lucir esa talla 8 y vernos de forma espectacular. Pues emprender es lo mismo: hay que pasar por un proceso duro de aprendizaje, de ensayo, de error y de cambios, para pasar de ser la persona que somos a pasar a ser la persona que deseamos!


Estos 4 años han sido una crisálida para mí! para que se desarrollara el cuero duro que necesito para lograr las metas y los sueños de mi corazón, para soltar lo que no me sirve y conseguir nuevas herramientas que me ayuden en mi propósito. Han sido muchísimos los maestros que me han ayudado en este proceso y les estoy inmensamente agradecida, han sido muchas las lecciones duras que he tenido que aprender, muchos los fracasos, muchos dolores pero si hay algo que he aprendido es que lo que duele enseña y lo que enseña se convierte en herramienta para mi beneficio.


Hoy celebro que estoy lista para salir de mi crisálida y despegar mis alas para volar muy alto! Hoy celebro que el proceso tan hermoso que he pasado cuando decidí  iniciar un viaje del cual no hay retorno y que ya siento que estoy a solo un paso para que llegue mi ráfaga de viento que impulsará mi vuelo.


 Como dije en mi tweet de hoy 4 años pasan volando. Las desiciones que tomas hoy afectarán positiva o negativamente tus próximos 4 años. ¿Recuerdas como estabas 4 años atrás? ¿estás exactamente igual ? si es así, es hora que analices tu vida. ¿Realmente quieres seguir con la vida que tienes por 4 años más? si tu respuesta es si permiteme decirte de manera respetuosa, que vinimos a tener una vida evolutiva, todo lo que se estanca se pudre y la vida no es excepción a esa regla. 

No importa cual sea esa meta o sueño que tengas; puede ser espiritual, emocional, físico o financiero, el caso es que hay que buscar las maneras de evolucionar hasta llegar a alcanzar esos sueños que tenemos de nuestro mejor yo. Te invito a que hagas un examen de conciencia y tomes desiciones para evolucionar estos próximos 4 años de manera que la próxima celebración la tengamos por partida doble! Bendecidos!

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -