Escrito por : Unknown miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como podemos ver y nos dice esta hermosa canción de este vídeo que agradecemos a la persona que tan gentilmente lo creó y lo compartió por Youtube, a su vez doy gracias a mi compañera de cocreación Frieda Morales quien lo compartió y a sido la fuente de inspiración para este artículo, vivimos en un mundo maravilloso rodeado de los mas ricos y abundantes recursos para nuestro disfrute! la escasez o limitaciones solo existen en nuestra mente. Podemos abrirnos a esta abundancia mediante unos simples pasos que te menciono rápidito:

Reconocimiento - Todo lo que nos rodea es abundante, una naturaleza hermosa, viva y exquisita, incluso nuestro cuerpo tiene abundancia de células y organismos que se reproducen diariamente, tenemos abundancia de pensamientos que solo nosotros  tenemos el poder de decidir si los usaremos para nuestro beneficio o en nuestra contra dependiendo la calidad de los mismos, abundancia de palabras que al igual que nuestros pensamientos pueden ser bendición o maldición para nuestra vida pues la palabra tiene fuerza creadora, abundancia de dones y talentos con los cuales podemos lograr cosas que jamás hubiésemos pensado si tan solo nos diéramos la oportunidad de aprender a desarrollarlos.

Agradecimiento - Seamos consciente de esta fuente ilimitada de abundancia y agradezcamos todos los días y a cada momento las bendiciones y milagros que recibimos diariamente; el hecho de abrir tus ojos a un nuevo día es de por si un milagro, pensemos en aquellas cosas que damos por hecho pero que mucha gente desearía poder tener: salud, una pareja, familia, un hogar confiable, un trabajo donde ir a ganar tu sustento y una mente clara, comodidades materiales, poder movilizarnos de un lugar a otro sin problemas, poder caminar, llevar alimentos a nuestra boca sin asistencia,poder satisfacer nuestras necesidades inmediatas, en fin; cada día recibimos muchas bendiciones que simplemente las damos por hechas y no las tomamos en cuenta de que son simplemente gracias otorgadas por nuestro creador.

Acción - Actuemos de manera consciente a esa abundancia, como si ya fuéramos todo lo abundantes que deseemos ser, OJO! esto no se trata de ir y gastar de manera irresponsable el dinero que no tenemos, sino olvidarnos de nuestras carencias y agradecer nuestras bendiciones y actuar como si ya tuviésemos lo que deseamos para nuestras vidas ¿Qué tal si en vez de quejarnos tanto actuáramos como si el mundo nos perteneciera?¿ Qué  buenas acciones haríamos? ¿Cómo desarrollaríamos nuestros  talentos? Vamos a darnos el permiso de Soñar Despiertos. ¿Qué cosas haríamos en bien de la humanidad? ¿cómo nos comportaríamos con los que nos rodean? ¿a quien ayudaríamos de manera desinteresada? ¿cómo lo haríamos? Comencemos a trabajar con esas respuestas y movilizarnos en torno a ellas. El dar de manera desinteresada es la llave que abre la ventana de la abundancia en nuestras vidas, ya lo dijo San Agustín alguna vez: "Da de lo que tienes para que recibas lo que necesitas" Si carecemos completamente de recursos podemos dar nuestro tiempo a alguna Institución sin fines de lucro como voluntarios por ejemplo un asilo de ancianos para ayudar a darles comida,  o leerle o entretener a esta población muchas veces abandonada. Si sabes coser puedes hacer baberos, pañuelos, pijamas y donarlos pues son artículos de mucho uso en estos lugares. Una hora de nuestro tiempo puede significar en una hora de bendición para nuestra vida al darnos cuenta lo bendecidos/a que somos y para la vida de aquellos que reciben nuestro mayor tesoro que es el valioso tiempo.

Si quieres comenzar a vivir como si fueras todo lo abundante que deseas ser te invito a participar en este espectacular reto de dar de lo que recibimos a la vez que cambiamos nuestra mentalidad, es un espacio de cocreación creado por mi querida Coach Idaliz Escalante, donde muchas mujeres y algunos varones también, se están dando cita para cambiar sus creencias limitantes y aprender a desarrollar una mentalidad de abundancia, primero tuvimos el reto de cambiar de pensamiento, luego el reto de agradecimiento y ahora estamos en la etapa final que  es la de acción. Puedes acceder al mismo haciendo clic aquí: https://www.facebook.com/groups/1433410030271296/?fref=ts

La vida es muy hermosa solo tenemos que permitirnos la oportunidad de vivir a plenitud y a consciencia, tenemos el poder de cambiar nuestro entorno si no nos gusta, solo tenemos que aprender como utilizar ese poder de manera enfocada y efectiva para nuestro beneficio y el de quienes nos rodean pues no somos una isla sino eslabones en una hermosa cadena. Que recibas un hermoso día lleno de abundancia y plenitud. Bendiciones Infinitas para todos!

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -