Escrito por : Unknown jueves, 1 de enero de 2015

Una de las preguntas que más he escuchado en estos días es: ¿Qué nos traerá el 2015?  Recién comentaba con mis amigas de coaching que para mí hace tan poco como un año atrás me era indiferente que traería o no un nuevo año, para mí la transición de un año a otro era simplemente un cambio en la fecha y nada más. 


No fué sino hasta después de mucho trabajo interno en mi vida mucho después de mi primera participación en un "coaching" ( el cual es simplemente el abrir la puerta a un mundo diferente donde empiezas a descubrir muchísimas cosas y la vida comienza a cobrar sentido), que comencé a implantar las cosas que ya me conocía perfectamente de manera teórica pero que siempre tenía una excusa para no intentarlas; donde comencé a valorar realmente el significado de la vida y lo que te ofrece.

Este 2014 para mí fué un año bien duro, difícil y arduo pero gracias a eso crecí como persona, crecí como ser humano y crecí espiritualmente, a veces pensamos que la vida tiene que ser color de rosa para que seamos felices, pero realmente es en la dificultad donde nos crecemos y encontramos nuestro verdadero valor si es que nos abrimos a vivir las experiencias de manera consciente.

Agradezco al 2014 todo lo que me enseñó, lo que aprendí. lo que desarrollé, lo que descubrí y lo que apliqué a mi vida y cuyos frutos comencé a ver prácticamente de inmediato. Ahora espero ilusionada todas las cosas maravillosas que el 2015 traerá a mi vida, porque así lo declaro, y porque en eso me voy a enfocar. Me siento una mujer bendecida!

  ¿Cómo has pasado tu transición a este Nuevo año? ¿sin esperanza?¿ triste? ¿en desesperacion? ¿enojado con el mundo? ¿harto? quiero que sepas que hay salida, que puedes aprender a vivir una vida llena de intención y con propósito. 

   Si yo pude cambiar mi mentalidad la cual era una llena de odio, rencor y negatividad al extremo por una mentalidad amorosa, llena de esperanza y alegrías, es posible hacerlo para cualquiera que se lo proponga y que realmente desee lograr un cambio en su vida, sólo hay que trabajar en ello por las vías correctas pues solo es muy difícil y cuesta arriba, hace falta apoyo!   
  
   Dicen que cuando el alumno está listo el maestro aparece y eso para mi vida fué una realidad, fué apareciendo un maestro tras otro señalando las cosas que necesitaban ser corregidas en su momento en mi vida, una vez comienzas a expandir tu visión inicias un viaje sin retorno, jamás vuelves a ser el mismo y te abres a un universo lleno de expansión y abundancia donde lo único que tienes que hacer para ser feliz es enfocarte en lo que quieres y vivir la vida a través de los ojos de un niño. 

   Estás ante 365 páginas en blanco para escribir el primer capítulo de una historia distinta para tu vida, dejar la tragedia y el papel de víctima y convertirte en el personaje principal que logra hazañas increíbles, sólo tienes que decidir dar tu primer paso hacia una vida mejor! 

   No te detengas, ni tengas miedo; la vida es hermosa no importa la circunstancia que te rodee, lo que hayas perdido o lo que hayas vivido, sólo tienes que darte la oportunidad de mirarla con otros ojos y comenzar a escribir un nuevo guión en la historia de tu vida. Verás que vale la pena el esfuerzo! Bendiciones en este 2015 te desea tu amiga Ivette Soto de Motívate al Máximo.

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -