Escrito por : Unknown lunes, 19 de enero de 2015



Hola! Como les prometí hoy estaremos hablando de los diferentes niveles de baja vibración o en otras palabras las emociones derivadas de la misma. Si aún no has leído mi entrada relacionada con los dos tipos principales de energía te invito a leerla antes que leas ésta, la puedes leer dando clic aquí: http://motivatealmaximo.blogspot.com/2015/01/sabes-en-que-frecuencia-estas-vibrando.html

Bien, como les hablaba la energía baja es la que nos mantiene en estado negativo, pues son las energías contrarias al amor. Estos diferentes niveles o emociones que nos mantienen o nos bajan nuestro nivel energético son: Ira, Odio, Rencor, Contiendas, Depresiones, Juicios, Tristeza profunda, Pánico, Mentiras, Negación,Hipocresía, Envidia, Egoísmo, Victimización, Crueldad y Adicciones.

Toda esta lista son vibraciones bajas cuya base es exclusivamente el Miedo; todas sin excepción surgen del miedo, miedo a no ser suficiente, miedo a perder algo, miedo a no ser capaz de hacer algo, miedo a no encajar, miedo a no ser aceptado en definitiva miedo a ser tú mismo y todos esos miedos surgen sin excepción alguna de darle importancia a nuestra voz interior que nos parlotea constantemente sin parar llamada ego o intelecto el cual habita en nuestra mente consciente y se encarga de hacernos la vida miserable.

Cuando vibramos bajo estas energías siempre lo hacemos de una forma consciente o subconsciente por eso es que es tan difícil lograr cambios aun cuando dispongamos de nuestra mejor intención de manera inmediata, son cambios que pueden requerir mucho tiempo, mucho trabajo interior y ayuda externa por ejemplo algún coach de transformación, o psicólogo ( yo personalmente prefiero los primeros).

En la Biblia nos habla de éstas dos emociones como los frutos del Espíritu ( vibraciones altas) y frutos de la carne (vibraciones bajas) Gálatas 5 16-23 y nos insta a siempre andar en el espíritu y no satisfacer los deseos de la carne. O sea a mantenernos dentro de una energía de alta vibración pues cuando vibramos en positivo es imposible sentirnos o atraer emociones negativas. Donde hay luz No puede haber tinieblas.

Muchas veces la gente piensa que es sumamente difícil dejar de vibrar en estas energías, pero tenemos que recordar que si vibramos en ellas en pensamiento, palabra y acción, siempre vamos a encontrar personas, circunstancias y situaciones que nos rodean con éstas mismas vibraciones ya que recibimos lo que damos, por lo tanto no esperes tener una vida muy feliz que digamos.

También hay gente que está tan arraigada a estas energías que lo ven como un estado natural ( ese fué mi caso), o sea ni siquiera se dan cuenta de que vibran así, pero se les conoce porque siempre tienen la victimización a flor de labios: "Pobre de mi, me hacen sufrir tanto, yo amanezco feliz la gente es la que me pone de mal humor, tú tienes la culpa de lo que me pasa, No es culpa mía, tú me provocaste"; en fin nunca son responsables de sus palabras, acciones, sentimientos o emociones, la culpa siempre es de alguien más. Incluso estas personas no pueden soportar que les hablen de cosas positivas, simplemente no lo toleran porque esto les abre esa herida que tienen dentro de su corazón y que les causa tanto sufrimiento, es por eso que no quieren saber de Dios, o de cualquier otra cosa que trate de separarlos de su rol de víctima.  Es por eso que cuando una persona ve a un familiar o amigo que está pasándolo mal y desea aconsejarlo es rechazado hostilmente, simplemente la obscuridad no puede soportar la luz.

Yo  estuve muchos, muchos años emitiendo energía de baja vibración, tan baja que llegué a contemplar el suicidio en varias ocasiones, gracias a Dios el amor hacia mis hijas era mayor que mi egoísmo y sentido de víctima. Hoy soy una mujer nueva, no soy perfecta, ni soy iluminada pero aprendí a reconocer cuando una vibración es negativa y cambiarla. Como resultado vivo una vida llena de paz y de alegría muy diferente a la que solía vivir tan solo unos años atrás.

El primer paso que dí para este cambio fue aceptar a Jesús como salvador personal y reconocer que Dios es un Dios de amor que todo lo que hace lo hace en mi beneficio, Quizá mucha gente aquí se sienta en conflicto con esto pues tiene mucho coraje con la religión ( crean que sé muy bien lo que se siente)  pero yo no hablo de religión sino de la Energía más alta que existe: El más puro Amor ( Dios) una Energía Creadora que siempre está en nuestro interior esperando a que le demos permiso para obrar en nosotros y llevarnos de las tinieblas a la luz.

La próxima semana estaremos tocando este tipo de emociones una a una para que veamos sus orígenes y como podemos reconocerlas al sentirlas, pensarlas o actuarlas incluso sin darnos cuenta, también vamos a hablar de los dos tipos de mente que existen y por que el ego es la parte más limitante que tenemos en nuestro interior. por ahora me despido de ustedes invitándolos a que permitan que Dios transmute sus energías bajas por las altas para que puedan vivir una vida llena de propósito.
                                                                                                 Los bendigo en amor su amiga Ivette

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -